Reforma de baños y cocinas

Desde la reforma completa, hasta el cambio de bañera por plato de ducha, nuestra empresa se encarga de dar forma a las ideas del cliente, o respetar proyectos diseñados por interioristas o técnicos.

 

Utilizamos los mejores materiales para reparaciones y presentamos una amplia gama de materiales de acabado, el cliente teniendo la posibilidad de elegir, visitando las tiendas de nuestros proveedores. 

Los muebles de cocinas y baños, se diseñan en estudio, acorde con la medición y la petición del cliente, eligiendo modelos y materiales a su gusto. 

Organizamos las obras a realizar, controlamos calidades y supervisamos que se cumpla el plan de establecido, junto con la propiedad o DF. Gestionamos los permisos y licencias para las obras. 

Cuarto de baño moderno
Cocina minimalista

Reformas de locales y pisos, mantenimiento comunidades.

Realizamos todo tipo de reformas en Zaragoza, reformas de pisos, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas, reformas de patios de comunidad, trabajos de impermeabilización.

 

Nos encargamos de diseñar y ejecutar la reforma que buscas para tu hogar o negocio y seguimos a pie de obra todo el proceso, desde las mediciones a la planificación de los trabajos, desde la tramitación de licencias hasta la entrega de llaves en mano.

 

Además ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con la mejora, mantenimiento o creación de viviendas, oficinas y locales, o de sus diferentes espacios.

 

También facilitamos y coordinamos los servicios de todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera, pintura, climatización, mobiliario de cocina

Mediciones de piso
Carpinteria y Pisos

© 2020. Obras y Servicios Cuarte S.L. Todos los derechos reservados.